Hablamos?

Somos un estudio de comunicación visual especializado en branding digital y diseño web interactivo.

Tudela

You do not need a therapist if you own a motorcycle

Proyecto:

Tudela

Año:

2018

En este proyecto, se ha tratado de reflejar los valores y esencia de la ciudad de Tudela. En 2018, tuvo lugar el concurso de la identidad corporativa para esta ciudad, al cual nos presentamos con este proyecto.

Se generó un sistema visual completo que puediera resolver todos los problemas de comunicación institucional de la marca.

Se ha tratado el concepto de arco, como un elemento repetido (en sus diferentes formas) en muchas de las piezas arquitectonicas emblemáticas de nuestra ciudad, y de la misma manera, como un elemento orgánico que la naturaleza recrea en las formas de nuestros vegetales.

El arco es un elemento común a los diferentes estilos arquitectónicos (románico, tardorománico, gótico, mozarabe…), y al mismo tiempo es un elemento que podemos encontrar en la naturaleza.

El slogan “Siente la tierra”, se refiere tanto a los propios Tudelanos, apelando al orgullo de su ciudad; como a posibles turistas, invitándoles a venir y sentir su tierra.

popup image

Generamos un elemento gráfico a partir de los dos tipos de arco más habituales. En la parte exterior un arco de medio punto, y en la parte interior un arco ojival.

popup image
popup image
popup image
popup image

No se trata de un símbolo estático. Variando la posicion de las piezas, obtendremos diferentes simbolos. Esto, nos permitirá explotar las posibilidades que nos ofrecen los nuevos soportes digitales.

popup image
popup image