Hablamos?

Somos un estudio de comunicación visual especializado en branding digital y diseño web interactivo.

Filmmaking

Proyecto de branding para el festival de cine por el cambio social.

Proyecto:

Filmmaking for social changes

Año:

2018

Proyecto de identidad corporativa para el festival de cine “Filmmaking for social change”, organizado por Mikel Belascoain. Se trata de una muestra de cine no competitiva, que se realiza en Pamplona, Barcelona y Londres. El festival pretende dar una visión alternativa del mundo contemporáneo, tratando de relativizar y evitando posicionamientos simplistas.

“Todo puede ser blanco o negro, en función del punto de vista desde el que se mire”, fue una cita del organizador que sirvió como punto de partida para el desarrollo de toda la gráfica. Utilizando el gris neutro, podemos ver tanto la parte tipográfica blanca, como la negra.

popup image
popup image
popup image
popup image
popup image

Se plantea una gráfica exclusivamente tipográfica, que enfatiza el carácter sobrio del evento.

popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image

La gráfica del festival invita al espectador a cuestionarse constantemente la posición de las piezas.

popup image