Isotipo creanavarra manos

Creanavarra

Cliente:

Centro Superior de Diseño

Año:

2017

Categoría:

Branding

Papelería corporativa de creanavarra

Proyecto de re-branding para Creanavarra Centro Superior de Diseño. El guión parpadeando indica que el alumno, tras su formación, tiene las herramientas necesarias para escribir su propia historia.

Se propone una identidad visual que se adapta a cualquier tipo de formato y soporte.

sistema de identidad de creanavarra

Para identificar cada una de las carreras oficiales que se imparten en creanavarra, se decidió realizar una serie de fotografías corporativas en las que manos de diferentes alumnos interactuaban con un objeto representativo de cada carrera.

Además también se realizaron diferentes «c» ilustradas específicas para cada carrera. La letra c y el color azul #0000cc, serán los elementos que permitirán artícular todas las piezas de la identidad.

carreras de creanavarra

ejemplo de web de Creanavarra

Se han diseñado también una serie de pictogramas corporativos, que como elemento diferencial y corporativo, incluyen el guión que articula la identidad. Con estos pictogramas se desarrollaron los paneles de señalética interior del centro.

pictogramas de creanavarra

Señalética de Creanavarra

Foto de señalética

identificativo coffe room

Por último se propuso una serie de posters corporativos, para que diferentes agentes activos del entorno de la escuela (docentes, ponentes, alumnos…) pudieran representar alguno de los valores de creanavarra.

Poster explicativo de la serie

poster01 - calidad

poster 02 - cambio

poster 03 - cercanía

poster 04 - compromiso

poster 05 - convivencia

poster 06 - crecimiento

Tras proponer la idea, diseñamos los 6 primeros posters de la serie. Los conceptos fueron: calidad, cambio, cercanía, compromiso y crecimiento.

Foto del centro de Creanavarra - branding

siguiente

MANDAMASES
porfavor@silencio.es
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!